Bajar de Peso Simple


Bajar de Peso Simple

 

Toma Esto Antes de Irte a la Cama, Durante 5 Noches y Dile Adiós a la Grasa Abdominal

¿Cree que es posible bajar de peso rápido sin comprometer su salud? Es muy probable que en más de una ocasión haya visto comerciales en los cuales se les enseña a las personas a bajar de peso de un modo milagroso: 5 kilos en 15 días, 20 kilos en un mes, etc.

No obstante ¿sabe usted realmente qué sucede cuando se baja de peso de un modo tan drástico? Lo cierto es que con este tipo de dietas generalmente lo que se pierde es líquido y tejido muscular, incluso ciertas dietas pueden hacer que las personas no sólo pierdan tejido muscular, sino tejido del hígado y el cerebro. Precisamente por esta razón debe considerar que algunas dietas pueden resultar peligrosas para la salud.

Seguir una dieta ultra rápida para perder peso no siempre es la mejor opción, sin embargo se puede perder peso rápidamente y de un modo totalmente saludable pero para ello usted debe comprender cuáles son los factores que hacen que su cuerpo luzca esbelto o pasado de peso.

¿De Qué Manera Trabaja Nuestro Cuerpo?

Las células del cuerpo se reconstruyen constantemente, incluso mientras usted está leyendo esta oración, su organismo reemplaza alrededor de unas 30.000 células por otras células totalmente nuevas. El cuerpo posee un total aproximado de 1 trillón de células y el proceso de renovación las mismas puede llevar un par de años.

En realidad se trata de una buena noticia, pues esto significa que si usted logra que su cuerpo coopere con usted, puede volver a reconstruir las células de su cuerpo y lucir la figura esbelta que tanto desea y en menos tiempo del que jamás haya soñado. La pregunta es ¿cómo lograr que el cuerpo coopere?

Para lograr esto es fundamental comprender el modo en el que el cuerpo reconstruye sus células y esto se logra a través del metabolismo.

Es el metabolismo quien determina la velocidad en la que se reconstruyen las células del cuerpo, además controla el proceso de asimilación de la comida determinando de este modo la condición de su cuerpo. De modo que si desea determinar la velocidad en la cual su cuerpo perderá peso y quemará grasas es fundamental lograr que el metabolismo trabaje a su favor.

Lograr este objetivo no es nada complejo. Lo cierto es que lo único que impide que muchas personas no puedan controlar el funcionamiento de su metabolismo es el pensamiento de que no hay nada que hacer al respecto y que no pueden controlarlo.

Sin embargo, hay mucho que puede hacer para controlar el proceso metabólico de su cuerpo haciendo que el mismo lo ayude a perder peso utilizando la energía proporcionada por los alimentos más rápido de lo que usted piensa.

A continuación voy a compartir con usted tres factores que lo ayudarán a acelerar el proceso metabólico:

1. Ingiera Alimentos Naturales

Está demostrado que el 80% de la pérdida de grasa corporal está relacionada con lo que se come. Sin embargo, no sólo se trata de comer poca cantidad de alimentos o realizar demasiada actividad física. Lo que usted debe lograr es cumplir el compromiso de consumir menor cantidad de alimentos que contengan carbohidratos simples, alimentos procesados, comida chatarra, alimentos altos en sodio y que contengan grasas  trans.

Usted debe ser capaz de reemplazar estos alimentos por productos naturales ya que los mismos le permitirán equilibrar los niveles hormonales y mantendrán su metabolismo trabajando de un modo totalmente normal. Pero ¡cuidado!, no sólo se trata de comer alimentos naturales…

2. El Tejido Muscular

Los grupos musculares de su cuerpo también ocupan un papel primordial tanto para su salud como su metabolismo. La razón por la que una gran cantidad de personas va ganando peso a medida que pasan los años se debe sencillamente a que pierden músculos.

Algo que muchas personas desconocen es que el tejido activo y los músculos permiten quemar calorías incluso cuando uno se encuentra en reposo o durmiendo y si usted desea perder peso, éste es un hecho que debe tener en cuenta.

Cuando una persona no practica ningún tipo de actividad física, a partir de los 30 años se comienza a perder masa muscular y la consecuencia de ello se traduce en el aumento de peso.

Lo aconsejable es que usted realice un plan de actividad física que incluya ejercicios de cardio como montar en bicicleta fija, escalador, etc. Esta actividad física debe durar un mínimo de 30 minutos para que se realice la pérdida de grasa corporal y además debe combinar estos ejercicios con actividad de alto impacto como levantamiento de pesas.

Esta actividad puede realizarse unos 20 minutos tres veces por semana y le aseguro que de este modo, comenzará a perder mayor cantidad de peso y aumentará su masa muscular haciendo que su cuerpo luzca tonificado.

3. Evitar El Estrés

El estrés es uno de los peores enemigos de la salud, no sólo altera el nivel de producción hormonal sino que puede descontrolar el funcionamiento metabólico. Si usted está pasando por situaciones extremas de estrés, esto afectará su salud y  complicará su objetivo de perder peso.

De este modo, tenga en cuenta que si desea seguir un plan para perder grasa corporal y tener éxito en el mismo, debe incluir también alguna alternativa para reducir el estrés. Algunas opciones son tomar clases de yoga, relajación o meditación.

Libro GRATIS:Atencion solo por ser mi suscriptor,tan solo te pido que lo compartas en tus redes sociales y obtendrás el pdf

“10 Formas Científicamente Probadas Para Bajar de Peso”

10 formas para bajar de peso

Aquí le presento un libro gratis para los creadores de listas:
10 Formas Científicamente Probadas Para Bajar De Peso.

¿Sabía usted que existen alimentos conocidos como alimentos quemagrasa que son capaces de ayudarlo a acelerar el funcionamiento de su metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasa y permitiéndole lucir una figura esbelta y un abdomen plano en poco tiempo?

Lo cierto es que si se come los alimentos apropiados, usted puede ayudar a que su cuerpo queme el exceso de grasa corporal y; lo mejor de todo, es que se trata de alimentos realmente deliciosos y que puede incorporar de inmediato a su alimentación diaria.

 

El Jengibre y Los Cítricos

a. Los Cítricos

La vitamina C es fundamental para mantener fortalecido el sistema inmunológico y además los alimentos que contienen esta vitamina colaboran quemando el exceso de grasa corporal. De modo que si usted consume alimentos ricos en vitamina C aumentará su capacidad para quemar grasas de dos maneras:

Por un lado, la vitamina C acelera el proceso del metabolismo en la quema de grasas y; por otro lado, la vitamina C disminuye la acumulación de grasa en el cuerpo ya que el ácido cítrico permite romper las moléculas de grasa haciendo que las mismas sean menos propensas a acumularse y colaborando con la expulsión de las mismas.

Las frutas cítricas como las naranjas, limas, toronjas, mandarinas y limones poseen un alto contenido de vitamina C y son uno de los alimentos quemagrasa ideales para incorporar en cualquier plan para el descenso de peso. Usted puede agregar a su dieta de cada día el consumo de estos cítricos, recuerde que lo ideal es que consuma la fruta entera y no solamente su jugo ya que los cítricos poseen un alto contenido de fibra. La fibra es otro elemento necesario para evitar y combatir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Otro alimento rico en vitamina C y que ayude a quemar grasas es el tomate. Una excelente opción es utilizar tomates frescos en sus salsas y así no sólo obtendrá una comida deliciosa sino que acelerará el funcionamiento de su metabolismo a la hora de quemar energía.

 

b. El Jengibre

Otro alimento quemagrasa es el jengibre. Además de ser delicioso, es un vasodilatador natural por lo que permite la apertura de los vasos sanguíneos y colabora con una mejor circulación en todo el cuerpo.  Este proceso hace que aumente el funcionamiento de su metabolismo. Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen jengibre a diario pueden perder hasta un 25% más de grasa corporal que aquellas personas que no incluyen este alimento en su dieta habitual.

Vale la pena mencionar que los sabores cítricos y el jengibre se complementan muy bien entre ellos. De hecho se utilizan mucho en la cocina asiática, por lo que es una excelente opción incluir algunas recetas de estas comidas exóticas en su dieta, así no sólo experimentará nuevos sabores sino que perderá peso sin pasar hambre ni restringir el consumo de alimentos.

 

Los Cereales Integrales y La Avena

La avena posee un alto contenido de fibra. Esto la convierte en un alimento ideal pues permite estabilizar el nivel de azúcar en sangre previniendo de este modo los picos de glucosa en sangre y evitando factores desagradables como la fatiga. La avena no sólo es deliciosa sino que otorga una gran sensación de saciedad.

Una excelente manera de comenzar el día es incluir una porción de avena con leche desnatada a la hora del desayuno. Además el calcio que contiene, la leche es otro elemento que ayuda a quemar grasas.

La avena posee carbohidratos complejos, esto significa que los mismos se metabolizan con mayor lentitud, es por esto que este alimento otorga sensación de saciedad,  además de brindar  los niveles de energía necesarios para comenzar su día como corresponde.

 

Las Legumbres y Los Frutos Secos

Este grupo de alimentos posee una gran cantidad de nutrientes y además también son considerados alimentos quemagrasas. Los frutos secos y las legumbres, al igual que la avena,  son ricos en fibra, por lo que aceleran el funcionamiento del metabolismo y otorgan sensación de saciedad por horas.

Estos alimentos, a diferencia de la avena, son ricos en proteínas y las mismas son necesarias para cualquier persona que desea desarrollar una masa muscular tonificada y definida. Vale la pena mencionar, que cuanta más cantidad de músculos posee nuestro cuerpo, seremos capaces de quemar mayor cantidad de calorías.

 

El Aceite De Oliva

El aceite de oliva extra virgen es muy beneficioso para la salud en general.  Esto se debe a que posee grasas insaturadas y éstas colaboran aumentando la cantidad de lípidos en nuestro torrente sanguíneo. Los lípidos se conocen también como HDL o “colesterol bueno” y su función es eliminar el colesterol malo de las arterias de nuestro cuerpo.

De este modo, si en sus comidas diarias usted es capaz de sustituir la mantequilla por aceite de oliva extra virgen, no sólo disminuirá el colesterol malo de su cuerpo, sino que ayudará a que su metabolismo funcione con mayor rapidez quemando mayor cantidad de calorías.

Como usted verá, estos alimentos quemagrasas colaboran muchísimo con la pérdida de peso y si combina esta alimentación con ejercicios cardiovasculares, bebe suficiente cantidad de líquido y elimina el estrés de su vida, en muy poco tiempo logrará alcanzar la figura esbelta y tonificada que tanto desea obtener.

El Cafe verde

¿Qué es el café verde? Es un antioxidante y adelgazante. Mientras que el café tostado es el más conocido y es el que consumimos habitualmente, también existe otro tipo de café en el mercado que no era hasta hace poco muy conocido llamado café verde.
El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (cafeto), mientras que el café verde son las semillas o granos del cafeto sin tostar.

El café verde al no pasar por el proceso de tostado o proceso del tueste sus granos son naturalmente verdes, el aroma es mucho menor y su sabor ligeramente más amargo que el café normal. Éste al no haber sido tostado mantiene todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes, entre ellos el ácido clorogénico que es fundamental para adelgazar….

 

Bajar de Peso Simple

 

Buy

ABDOMINALES EN CASA

Video By :

A continuacion les comparto otra rutina de abdominales para que podamos ejercitar el abdomen sin salir de casa y que nos ayudara en nuestra busqueda de los tan anhelados cuadritos en el abdomen. . Como ya se los he repetido en otros videos los ejercicios abdominales, por sí solos no sirven para sacar los cuadritos en el abdomen, pero si los complementamos con una buena alimentación y ejercicios cardiovasculares, entonces ahí sí que son muy útiles para poder tonificar más la zona abdominal. Para perder la barriga necesitamos realizar en conjunto los tres factores básicos. EJERCICIOS DE CARDIO, TENER UNA BUENA ALIMENTACION, y EJERCICIOS LOCALIZADOS para la zona de la barriga o abdomen. Estos ejercicios si no se sigue una alimentación apropiada solo servirán para endurecer la barriga pero no para eliminar la grasa, Es absolotamente necesario perder la grasa abdominal mediante ejercicios de cardio para que les podamos sacar el máximo provecho.

Los 10 mejores alimentos para ganar masa muscular y perder grasas

Video By :

Tener un cuerpo marcado sí es posible si sabes cómo aumentar masa muscular de manera correcta.

Además de llevar a cabo una rutina que te ayude, es necesario que te apoyes en alimentos que te ayuden a ganar músculo, según lo recomienda un estudio de Journal of the International Society of Sports Nutrition.

La nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento.

Post By :  @Salud180

Bajar de Peso Simple

 

About JUAN CARLOS

Juan Carlos Sanchez Monedero @MagneticoVital TRADER OF COMMODITYS FREELANCE EXPORT/IMPORT COMMUNITY MANAGER,MARKETING DIGITAL,SOCIAL MEDIA ,INFLUENCER

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.