COMO QUEDAR EMBARAZADA

 Como Quedar Embarazada

Mensaje: Hola Amigos

En la actualidad, 2 de cada 10 parejas tienen problemas para lograr la concepción. Peor aún, se cree que la infertilidad podría llegar a duplicarse en tan sólo una década.

Este incremento de la infertilidad hace notorio que existen ciertos factores de la vida cotidiana que afectan la posibilidad de concebir y la manera en la que se vive repercute directamente sobre nuestra salud.

Si tú y tu pareja están buscando tener un hijo de cualquier modo y a pesar de todos sus intentos, el ansiado bebé parece no llegar nunca, en el libro “Como Quedar Embarazada En 60 Días” encontrarás las respuestas que nadie ha podido darte hasta ahora.

Hay mucha información que desconocemos y muchas veces la respuesta no está en la medicina tradicional o en costosos tratamientos como la inseminación artificial. Si te encuentras en esta situación es fundamental que no desesperes. Toma nota pues voy a compartir contigo información relevante que encontrarás en este libro y que te ayudará a convertirte en madre muy pronto.

como quedar embarazada de niña o niño

COMO QUEDAR EMBARAZADA

1. Realiza Un Test De Intolerancia a Los Alimentos

La nutrición es fundamental para gozar de una buena salud y más aún para estar fértil y con el cuerpo en condiciones de crear el ambiente propicio para que se geste tu hijo. Es imprescindible que seas capaz de comer los alimentos apropiados para aumentar tu fertilidad.

Por otro lado, los alimentos más relacionados con la infertilidad son: el alcohol, la cafeína, el trigo y el gluten. Un test de intolerancia a los alimentos puede darte muchas respuestas, ya que podría haber ciertos alimentos que incluyes en tu dieta habitual que dificultan tus chances de conseguir un embarazo.

Lo aconsejable siempre es consumir alimentos orgánicos. En lo posible lleva una alimentación basada en alimentos frescos cuyas comidas se compongan fundamentalmente de vegetales y frutas. Al consumir alimentos orgánicos evita comer todos aquellos alimentos que hayan sido expuestos a productos químicos como pesticidas o plaguicidas, ya que éstos son unos de los principales enemigos de la fertilidad.

2. Consume Más Minerales y Vitaminas

Para que tu cuerpo esté saludable y fértil debes incluir tantas vitaminas y minerales como te sea posible. Las deficiencias de los mismos pueden provocar cambios hormonales en el cuerpo generando infertilidad. Una excelente idea es tomar un complejo multivitamínico que contenga vitaminas y minerales.

Además tú y tu pareja pueden realizarse un examen a fin de determinar si presentan algún déficit y tomar así los suplementos vitamínicos necesarios.

Algunas de las vitaminas y minerales que necesitarás durante esta etapa son el zinc, hierro, vitamina E y selenio.como quedar embarazada….

3. Evita Exponerte A Metales Pesados

Los metales pesados y radiactivos pueden provocar infertilidad. El cadmio y el plomo son los metales pesados más vinculados a la infertilidad y además pueden provocar abortos involuntarios, bebés prematuros o de bajo peso al nacer.

Otros metales pesados como el aluminio, el mercurio, el humo del cigarrillo, la pintura vieja y los alimentos enlatados pueden conducir a problemas de fertilidad.
Lo ideal es que lleves un estilo de vida saludable alejado de todos estos elementos a fin de que tu cuerpo pueda desintoxicarse de todos los químicos que rodean y habitan el ambiente donde te encuentras.

4. La Radiación

En las últimas décadas la radiación que generan los teléfonos móviles se ha relacionado con la baja producción de espermatozoides y otros problemas de infertilidad afectando principalmente al hombre. En esta etapa, si tú y tu pareja están buscando conseguir un embarazo es fundamental que se alejen de los teléfonos móviles manteniéndolos fuera de los bolsillos y apagándolos cuando no vayan a utilizarse.

5. Consume Grasas Saludables

Las grasas saludables son muy importantes para la nutrición de una futura madre mientras que las grasas transgénicas o no saludables presentes en alimentos como frituras, productos de bollería y comida chatarra lo único que harán es a aumentar producción de insulina, haciendo que tu páncreas no tenga capacidad para eliminar el exceso de azúcar de la sangre.

Cuanto más alto es el nivel de azúcar en sangre, los niveles de insulina colaborarán con la reducción de la fertilidad.como quedar embarazada

Algunos alimentos donde puedes encontrar grasas saludables son: aceitunas, aceite de oliva, aguacate o palta, pescado fresco, huevos orgánicos, coco y aceite de coco semillas y frutos secos.

6. Aléjate De Los Alimentos Procesados

Evita consumir alimentos procesados. Los mismos además de poseer altas cantidades de carbohidratos, contienen una gran cantidad de químicos que podrían afectar tu salud e influir sobre tu fertilidad.

7. Consume La Cantidad Adecuada De Hierro y Ácido Fólico

El ácido fólico es fundamental para construir y duplicar las células de ADN. Estas células se construyen y clonan mucho más rápido en la etapa de la concepción y el embarazo. Éste ácido es esencial para mantener la producción hormonal equilibrada y puedes encontrarlo naturalmente en alimentos como garbanzos, espárragos, remolacha es, lechuga, naranjas, habas, espinacas y brócoli.

El hierro también es fundamental no sólo para la salud en general, sino en la etapa de la búsqueda del bebé. Un nivel adecuado de hierro en tu cuerpo aumentará tu fertilidad y además permitirá un ambiente ideal para que el bebé crezca y se desarrolle saludablemente.

Algunos alimentos ricos en hierro son: aguacate, papas, habas, espinacas, etc.

Como puedes observar, en “Como Quedar Embarazada En 60 Días” encontrarás información que desconocías por completo y que puede aumentar tus posibilidades de quedar embarazada en muy poco tiempo. Te aconsejo que visites:

¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo? …como quedar embarazada

Se llama “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días”. He leído todo el libro 

y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente 

embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos. 

Se los recomiendo, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web 

donde se puede obtener más información: 

 Un fuerte abrazo y mis mejores deseos..

COMO QUEDAR EMBARAZADA

About JUAN CARLOS

Juan Carlos Sanchez Monedero @MagneticoVital TRADER OF COMMODITYS FREELANCE EXPORT/IMPORT COMMUNITY MANAGER,MARKETING DIGITAL,SOCIAL MEDIA ,INFLUENCER

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.