¿Cómo Puede Tener Glúteos Firmes y Grandes?



Ejercicio Para Tonificar Los Glúteos

Los glúteos son una de las zonas más delicadas del cuerpo de cualquier mujer. Esto se debe a que buena parte de ellos son puro músculo: todo lo que usted come, todo lo que hace, todos sus hábitos buenos y malos, terminan por reflejarse en sus glúteos. Si come mucha grasa, aumentan su volumen blando. Si come mucha azúcar, su piel se resiente y enferma. Si prefiere el reposo al ejercicio, pierden volumen y (literalmente) se caen. Los glúteos son esa parte de nuestro cuerpo que las mujeres como usted y como yo moldeamos con cada uno de nuestros actos.

¿Cómo Puede Tener Glúteos Firmes y Grandes?

Hay dos factores esenciales para que sus glúteos estén firmes y posean cuerpo y volumen tonificado. El primero de ellos es una alimentación sana y equilibrada. El segundo es una rutina de ejercicios cotidiana y constante.

¿Está dispuesta a afrontar el reto y hacer lo que haga falta para tener unos glúteos grandes y firmes?

¿Qué Ejercicios Necesito Para Beneficiar a Mis Glúteos?

Todo ejercicio beneficia a sus glúteos ya que los mismos forman parte de su sistema muscular. En su día a día, no pierda la oportunidad de ejercitarse. Su cuerpo es generoso y bastará una hora al día de esfuerzo intenso para que no sólo se vean beneficiados sus glúteos, sino que todo su cuerpo va a experimentar una mejora. Mis preferidos: la caminata y subir escaleras.

¿Cómo Beneficia Subir Escaleras a Sus Glúteos?

Camine media hora. Es el tiempo necesario para que nuestro cuerpo queme grasas y calorías. Luego de media hora de actividad física el cuerpo comienza a sudar y echa fuera toxinas que perjudican a los tejidos (incluyendo a los músculos de los glúteos). Entonces suba escalera durante al menos otra media hora. Las escaleras, son el mejor invento que se ha desarrollado para los glúteos.

El esfuerzo que se realiza al subir escalones desarrolla los largos tendones que van de sus pantorrillas hasta el final de los muslos y cubren buena parte de sus glúteos. Si quiere fortalecerlos, tonificarlos, y al mismo tiempo hacer más flexibles los tejidos que los conforman, suba (y baje) escaleras.

¿Qué Otros Ejercicios Puede Hacer Para Fortalecer Sus Glúteos?

Las mujeres debemos pensar en nuestros glúteos como arcilla. Y para moldear esa arcilla suya no hay nada como el ejercicio intensivo y directo. Si lo que desea es un resultado más rápido y evidente en la mejora de sus glúteos, entonces debe probar con ejercicios intensivos y dirigidos a tonificarlos.

Los Mejores Ejercicios Para Endurecer Los Glúteos Flexiones.

Colóquese apoyada sobre manos y rodillas. Con la vista al frente levante la pierna derecha, extienda y flexione la rodilla en el aire. Después haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita diez veces este ejercicio o realícelo durante quince minutos como parte de su rutina diaria.

La Caminata Del Gato. Apóyese en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Avance de esa manera como lo haría un gato. Recorra un tramo de diez pasos. Descanse en esa posición 10 segundos, y repita. Haga esta rutina diez veces a diario.

El Contrapeso. Póngase de pie, con una pierna delante de la otra. Llévese las manos a la cintura, ahora flexione las rodillas con la espalda recta hasta donde la sea posible recargando su peso sobre la pierna delantera. Después, levántese de nuevo y cargue su peso sobre la pierna trasera. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.

Flexiones Invertidas. Recostada boca abajo en una colchoneta con las piernas formando una V y las manos a los costados de las caderas, flexione una rodilla, levante el pie manteniendo la pantorrilla recta. Manténgase así por unos15 segundos y repita con la otra pierna. Haga esta rutina diez veces cada día alternando las piernas.

La Balanza. De pie, con pesas ligeras en ambas manos, extienda las piernas formando un arco. Flexione ambas rodillas al mismo tiempo y sostenga su peso durante 15 segundos. Levante y repita diez veces.

Flexiones De Costado. Coloque una rodilla sobre el piso (de preferencia sobre una colchoneta) y apoyada sobre una mano, extienda la otra pierna. Levante la pierna extendida en el aire hasta donde le sea posible. Cambie de rodilla y de mano de apoyo. Repita el ejercicio diez veces por día.

Caderas Arriba. Boca arriba sobre el piso, con las manos en los costados, flexione las rodillas de manera que las mismas se levanten por encima de su cadera. Baje y suba la cadera en series de diez repeticiones.

La Mantis. De pie con un banco bajo la mano, flexione una rodilla hasta casi llegar al piso, mientras mantiene la otra pierna extendida hacia atrás. Apoye la mano del lado de la pierna extendida en el banco y sostenga esa posición durante quince segundos. Repita doblando la otra rodilla y apoyada en la otra mano, unas diez veces.

Siga esta rutina de ejercicios por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos. Una buena rutina de actividad física la ayudará a alcanzar la meta que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guíaGlúteos de Placerde Jesscia Love. En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que logrará lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas y de un modo muy simple.

Dieta Para Aumentar El Tamaño De Los Glúteos

¿Cómo Puede Tener Glúteos Firmes y Grandes?

Uno de los mayores orgullos que tenemos las mujeres son nuestros glúteos. Su firmeza, su contorno, el brillo de su piel y sobre todo su tamaño. Y es que, usted lo sabe, no hay nada como unos glúteos firmes y torneados para lograr una figura perfecta y que usted se sienta más femenina.

Al igual que a todas las mujeres, estoy segura que a usted le gusta ser el centro de las miradas y unos glúteos en su medida exacta son el imán más poderoso para lograr este objetivo.

¿Cómo Puedo Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Si lo que usted busca es aumentar el volumen de sus glúteos de una manera armoniosa, hay varios puntos en los que tiene que ponerse a trabajar de inmediato. Uno de los aspectos más importantes además del ejercicio es su alimentación.

¿Qué Dieta Debo Seguir Para Dar Mayor Volumen a Mis Glúteos?

El tema de los alimentos que usted debe ingerir para que sus glúteos tomen una forma delicada, armoniosa y a la vez aumenten su volumen, es algo que implica disciplina e información.

Disciplina porque usted ha de renunciar a muchos de esos pequeños caprichos azucarados y grasosos que hacen de la vida una experiencia feliz pero que atentan contra su figura.

Información pues, de aquí en más, es vital que usted sepa qué es lo se lleva a la boca.

¿Cuál Es El Mejor Régimen Para Aumentar El Tamaño De Mis Glúteos?

Comer para aumentar el volumen de sus glúteos es una tarea que, como verá, no implica grandes sacrificios, sino seguir una dieta sana que no sólo va a beneficiar el tamaño de sus glúteos sino que además le aportará grandes beneficios a su salud y al resto de su organismo.

Cuando se trata de sus glúteos hay que saber qué comer y para qué.

# Consuma Hidratos De Carbono Con Moderación. Si es delgada y quiere aumentar el tamaño de sus glúteos coma alimentos que contengan hidratos de carbono (azúcares) complejos: pastas, papa, harinas (ricas en fécula de maíz) y arroz. Estos alimentos le proporcionan energía a su cuerpo y regulan el depósito de grasa en sus glúteos, aumentando mesuradamente su volumen.

# Aumente La Ingesta De Proteínas. Si es de complexión gruesa y quiere que sus glúteos ganen en tamaño, entonces renuncie a las grasas y eleve el consumo de proteínas de modo que las mismas lleguen a un 50% de su menú. ¿Cómo puede comer más proteínas? Consuma más verduras de hojas verdes, prefiera pescados antes que carne, coma queso fresco antes que leche y preparados con frijoles, lentejas y habas. Las proteínas irán sustituyendo a la grasa en sus glúteos por células musculares, que le brindarán un mayor aporte energético y aumentarán su volumen.

¿Qué Alimentos Me Permiten Mantener El Tamaño De Mis Glúteos?

Para que sus glúteos no pierdan volumen ni firmeza, una vez que han llegado al tamaño ideal, hay que seguir un régimen firme y disciplinado que suprima en buena medida el azúcar refinado y las grasas.

¿Por qué debe renunciar a las grasas? La grasa es para el cuerpo una fuente de energía secundaria, sobre todo en el caso de las mujeres. Nuestras células prefieren a los carbohidratos (azúcares) para generar energía. Por ello, la mayor parte de las veces, la grasa que consume va a dar directo a uno de sus principales depósitos: los glúteos. Esto hace crecer su volumen pero de una forma poco agraciada: blanda, caída, flácida.

¿Por qué renunciar al azúcar? El azúcar va directo al torrente sanguíneo. Además puede resultar riesgosa para su salud ya que hace que el cuerpo reserve la grasa lo que produce tejido adiposo: esa misma grasa que puede dar a sus glúteos un aspecto muy poco atractivo.

Si sigue estás indicaciones logrará que sus glúteos conserven su atractivo volumen sin la intervención de grasas que los vuelvan fláccidos.

¿Cuál Es El Menú Tipos Para Ganar Volumen En Los Glúteos?

Aunque es recomendable que para ponerse a dieta, usted visite a un nutricionista y el mismo le diseñe un menú acorde con sus necesidades, hay una serie de sugerencias alimenticias que usted puede incluir como parte de sus nutrientes habituales a lo largo del día.

Desayuno:

  • 2 galletas integrales.
  • 1 vaso de jugo de fruta (naranja o toronja)
  • 1 vaso de leche descremada
  • 50 gramos de queso fresco
  • 3 claras de huevo tibias o en tortilla

A Medio Día:

  • 1 tazón de fresas o de zarzamoras

Almuerzo:

  • 2 rebanadas de calabaza y coliflor crudas o al vapor
  • 150 gramos de pasta o de arroz integral cocidos y sin grasa

A media tarde:

  • 1 vaso de yogurt natural o una pieza de fruta

Cena:

  • Una rebanada de pan.
  • 1 taza de té verde
  • 1 porción de sardinas sin aceite o una ensalada y un filete de pescado (200 grs.)

Siga esta dieta por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos. Con esta dieta y buenas recomendaciones usted puede lograr el objetivo que se ha propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos en muy poco tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guíaGlúteos de Placer de Jesscia Love . En este libro usted conocerá un método revolucionario con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas de un modo simple y natural.

¿Cómo Puede Tener Glúteos Firmes y Grandes?

¿Quieres aumentar el tamaño de tus
glúteos de Forma 100% NATURAL, Segura y Sin Ejercicios
Extenuantes

… y lo mejor de todo, en MENOS
8 Semanas?

 

via GIPHY

About JUAN CARLOS

Juan Carlos Sanchez Monedero @MagneticoVital TRADER OF COMMODITYS FREELANCE EXPORT/IMPORT COMMUNITY MANAGER,MARKETING DIGITAL,SOCIAL MEDIA ,INFLUENCER

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.