Proranktracker

Proranktracker

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3mkOJwK6BvA]

Proranktracker: Análisis de resultados en buscadores en la nube, gratis y en español

Pro Rank Tracker es un software de tracking de posiciones y URLs. Cuenta con una interfaz rediseñada que hace muy fácil su uso tanto para principiantes como para personas avanzadas en la materia.

Este tipo de software es imprescindible para cualquier persona que realiza SEO y quiere tener TOTAL control de sus resultados y de cómo van evolucionando sus webs o las de sus clientes.

Pro Rank Tracker te ofrece mucho mejores precios que SerpBook, SER Ranking o Authority Labs y el soporte es fenomenal.

Con ProRankTracker podrás trackear búsquedas en Google, Google Maps, Bing, Yahoo, Amazon, Youtube, Google Videos etc.

Pro Rank Tracker te ofrece un sistema de organización por tags y categorías con el cual te será muy fácil organizar tus webs.

Podrás visualizar los datos de mil formas diferentes al igual que enviar reportes White-Label a tus clientes a través de email o PDF.

A su vez, Pro Rank Tracker cuenta con apps móviles tanto para Android como para iOS. Un SEO nunca sale de casa sin conocer sus rankings y esto es muy fácil con su app.

Pro Rank Tracker dispone de un paquete gratuito que incluye 20 keywords y 2 URLs. Luego ya se pasaría a los paquetes de pago, siendo el más barato 15$ al mes que incluye 250 keywords y URLs ilimitadas.

Las opciones son muy extensas y de echo se trata de una aplicación que tiene una significativa curva de aterrizaje. En términos más claros; es bastante difícil de manejar al principio.

No hace fundamentalmente nada que no podamos comprobar por nosotros mismos, sin embargo, si nos permite, de un solo vistazo, ver como están posicionados nuestros sitios para diferentes búsquedas y como han evolucionado esos resultados.

Entre otros, tambien podremos encontrar términos para los que estamos bien posicionados pero desconocíamos. Recibir sugerencias de nuevas ideas con palabras claves, subir informes a Google Drive y Dropbox, tener acceso a la API para integrar la información en nuestro proprio sistema, así como disponer planes personalizados para agencias y empresas.

En cuanto a este último punto, si trabajas con o para más personas, también tiene características pensadas para ello:

  • Informes totalmente de marca blanca pudiendo incluir tu logo.
  • Generar enlaces para compartir los informes.
  • Diferentes formatos para los informes; PDF, XLSX Y CSV e idiomas

Empezar a usarlo es tan fácil como registrarse e incluir los términos que queremos controlar. Por ejemplo, para mi blog un término muy interesante sería “monetizar tu blog”, ya que es para el que quiero posicionarme. Lógicamente no es el único, pero dado que están limitados habrá que ir a por los más importantes.

Está pensado para todo tipo de usuarios y niveles; Agencias o expertos en SEO/SEM, propietarios de sitios web, vendedores, bloggers, youtubers y afiliados. Toda búsqueda que te interese rastrear tiene cabida en esta aplicación en la nube siempre actualizada y fácil de usar.

Además, también tiene un programa de afiliados con el que podremos conseguir una comisión del 20% sobre el precio de las cuentas de pago que hayan escogido nuestros invitados…

Pro Rank Tracker – Plugins de WordPress https://es.wordpress.org/plugins/proranktracker/ Pro Rank Tracker® es una herramienta de seguimiento de ranking (SERP Tracker) para mantenerte al día con todos los cambios más recientes en los rankings de Sus sitios web …

Proranktracker